Agencia Giorgio Montagna

Curso de Modelo 2012

Ya empieza el curso de modelo 2012 en la agencia de Giorgio Montagna. Este año con muchísimas sorpresas, pero con la misma calidad, profesionalismo y pasión que solo esta agencia puede ofrecerte. El representante número uno de la moda en Córdoba te preparará como nadie mas puede hacerlo, creando en ti un perfil elegante, sensual y muy profesional, con una técnica en pasarela que nadie mas puede igualar.

Inigualable

Ya están abiertas LAS INSCRIPCIONES al curso de modelo 2012 en la agencia de Giorgio Montagna. Este año con muchísimas sorpresas, pero con la misma calidad, profesionalismo y pasión que solo esta agencia puede ofrecerte. El representante número uno de la moda en Córdoba te preparará como nadie mas puede hacerlo, creando en vos un perfil elegante, sensual y muy profesional, con una técnica en pasarela que nadie mas puede igualar.

Clases Audiovisuales

Además ensayarás y aprenderás en nuestras clases audiovisuales de una manera diferente. Dotados de equipos de alta calidad, y con un abanico de técnicas profesionales, estarás capacitado/a para soportes de todo tipo, como son la fotografía publicitaria, la televisión, la interpretación, la publicidad, y muchos mas.

Verdadera pasión transmitida

Giorgio Montagna siente un amor profundo por su profesión. En la actualidad se desempeña en ámbitos artísticos y culturales de Córdoba, pues resulta muy atractivo por sus característicos eventos de alto impacto, similares a los de Europa, y sus grandes conocimientos en materia de imagen personal y vestimenta. ¡Eso hace toda la diferencia! ¡Eso nos hace únicos e inigualables!

Oscar Colombo es un importantísimo coiffeur internacional, quien trabajó con grandes figuras del mundo

Salud emocional y calidad humana

En una época en que parece necesaria la maldad y el sufrimiento para el crecimiento personal, la Agencia de Giorgio Montagna viene para decirte ES MENTIRA!!!. La moda es una disciplina milenaria, presente en todas las épocas de la humanidad por su carácter simbólico y comunicacional. Es bellísima e innata en la naturaleza misma del hombre. Pero hoy se ha deformado y todo lo bello y simbólico de la disciplina se ve ofuscado por la competencia, la fiebre por la fama, la vulgaridad, etc.

Clases de Moda

En la agencia de Giorgio Montagna ¡AMAMOS LA MODA! La moda verdadera. Ella está colmada de hermosas experiencias que nutren el alma. Exigimos un ambiente de calidez, de crecimiento conjunto y compartido donde prime la alegría y el profesionalismo. Rechazamos inmediatamente cualquier tipo de comportamiento que provoque diferencias o sufrimiento.

Tu salud está primero

¡Somos muy estrictos con la alimentación! Tu salud está primero, y no es necesario padecer de enfermedades relacionadas con la comida para tener éxito. De hecho, el efecto es opuesto, porque resta el brillo y la actitud que solo una persona feliz y sana puede ofrecer

Esto nos convierte en la primer agencia de moda con una política de responsabilidad social y empresaria, que intenta cambiar los paradigmas de hoy que tanto daño hacen

Te esperamos este año, para que formes parte de esta gran comunidad de profesionales de la moda

En Resumen

Aprenderás:

  • Técnicas de pasarela y postura al caminar
  • Proyeccion facial y poses fotográficas
  • Elegancia, vestimenta y buenas maneras.
  • Actitud, gracia y estilo.
  • Clases Audiovisuales (Fotografía y Video) para diferentes soportes
  • Consejos sobre la aplicación de maquillaje.

Sobre las inscripciones:

  • Las inscripciones son a partir del 6 de Febrero.
  • El curso comienza en Abril, hay tres turnos con cupos limitados.
  • Las inscripciones son en forma personal, en la cede de la agencia.
  • Para información sobre precios y horarios, llamanos de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs al número 0351 – 4221194.
  • Edad: Desde los 14 años (Menores de 18 deben estar acompañados de los padres al momento de la inscripción).

Contamos con tres turnos:

  • Viernes de 17:00 a 18:00 hs
  • Viernes 19:00 a 20:00 hs
  • Sábado 10:00 a 12:00 hs (Dos veces al mes)

Contacto

  • Dirección: Mariano Fragueiro 368 – Córdoba Capital (Ver mapa)
  • Teléfono: 0351 – 4221194
  • E-mail: giorgio@giorgiomontagna.com
Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.