Agencia Giorgio Montagna

Desfile Real

En el Marco de la espectacular escalinata del Parque Sarmiento de Córdoba capital, se realizara el 29 de Marzo de 2012, en el cierre del “Mes de la Mujer”, un magnifico desfile de moda de prestigiosas marcas locales con un despliegue de mas de 40 modelos profesionales e invitados especiales, organizado por la Municipalidad de Córdoba, conjuntamente con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Córdoba y la participación de Giorgio Montagna Producciones.

En el Marco de la espectacular escalinata del Parque Sarmiento de Córdoba Capital, se realizara el 29 de Marzo de 2012, en el cierre del “Mes de la Mujer”, un magnifico desfile de moda de prestigiosas marcas locales con un despliegue de mas de 40 modelos profesionales e invitados especiales, organizado por la Municipalidad de Córdoba, conjuntamente con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Córdoba y la participación de Giorgio Montagna Producciones.

Se cortará el transito de la Av. Poeta Lugones para que el evento sea disfrutado en forma masiva por toda la población de Córdoba, contando con efectivos policiales así también como defensa civil, para la seguridad de los espectadores.

El evento contará con dos pantallas que proyectarán el desfile en vivo para mayor disfrute de los espectadores. Un equipo de expertos profesionales ambientará con iluminación la escalinata y se gozara de un sonido impecable en todo el evento.

Probablemente se trate del desfile mas majestuoso del año en la ciudad de Córdoba, y se convertirá en un icono de la moda, cultura y turismo.

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.