Agencia Giorgio Montagna

Peligro | Agencias y casting falsos

unca te apresures en tomar un casting o visitar una locación sin tener plena seguridad de que se trata de una agencia oficial, profesional y segura. Ten paciencia y lucha por tus sueños siempre priorizando tu SEGURIDAD.

Agencia de Modelos en Córdoba

Nunca te apresures en tomar un casting o visitar una locación sin tener plena seguridad de que se trata de una agencia oficial, profesional y segura. Ten paciencia y lucha por tus sueños siempre priorizando tu SEGURIDAD.

En la ciudad de Córdoba, como en toda la Argentina y el mundo, se desarrollan falsos casting en donde no se respeta la integridad de la modelo ni sus derechos. Incluso, en el peor de los casos, se trata de redes encubiertas de trata de personas.

Cuando no es transparente la imagen comunicacional de la empresa que te pretende o del representante que se comunica con vos, o cuando se muestra demasiado interesado en tu persona, con promesas de mucho dinero y éxito, llamadas constantes y todo tipo de promesas, deberías sospechar.

Por lo general, las agencias oficiales tienen mucha demanda de modelos a través de sus vías de contacto, y es poco común que te hostiguen con incesantes llamados o te colmen de dinero si no contás con la trayectoria y el reconocimiento suficiente.

Esta disciplina como cualquiera, requiere de mucho aprendizaje y dedicación para alcanzar los sueños que deseas. Por lo que debes ser constante, mantener la fe y la disciplina en tu perfeccionamiento y, por sobre toda las cosas, debes esperar paciente que el éxito corone tus esfuerzos.

Nunca dejes que la fatiga o la desesperanza te vuelva blanco de este tipo de delitos. No importa que te prometan, nunca aceptes agencias que no sean oficiales o casting que no sean seguros.

Es mi deseo mas grande, que tus sueños se hagan realidad, pero siempre en un marco de seguridad, salud y felicidad. Giorgio Montagna

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.