Agencia Giorgio Montagna

Seminarios de Danza y Expresión Corporal

Giorgio Montagna Producciones se complace en presentarles los nuevos seminarios de Danza – funky, jazz y pop, y de Expresión Corporal. Matias Mana, coreógrafo de la agencia, bailarín, actor y artista en varios sentidos, es el disertante encargado de llevar el seminario adelante.

Giorgio Montagna Producciones se complace en presentarles los nuevos seminarios de Danza – funky, jazz y pop, y de Expresión Corporal. Matias Mana, coreógrafo de la agencia, bailarín, actor y artista en varios sentidos, es el disertante encargado de llevar el seminario adelante

Danza – funky, jazz y pop

Seminario de Danza, funky, jazz y pop

Las clases comienzan el 03 de Septiembre, el curso contempla una duración de tres meses, se dictará los lunes de 20:00 a 21:30 hs y tiene un cupo limitado de 10 personas.

Expresión Corpóral

Seminario de Expresión Corporal

Las clases comienzan el 05 de Septiembre, el curso contempla una duración de tres meses, se dictará los miercoles de 19:00 a 20:30 hs y tiene un cupo limitado de 15 personas.

Para mayor información sobre costes y otros asuntos comunicate con la agencia al 4221194 o a través de nuestras redes de contacto en este sitio, facebook o twitter.

Top

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.