Agencia

¿QUIENES SOMOS?

Giorgio Montagna comenzó a trabajar en 1980 como modelo exclusivo de Calvin Klein, también trabajó en Italia por 3 años. Es asesor de moda e imagen en Córdoba y organiza desde 1993 desfiles para prestigiosas marcas e instituciones como Tascani, Ona Saez, Paula Cahen Danvers, El Instituto Superior de Diseño y Arte (Ex Roberto Piazza) entre otros.

En 1993 crea la agencia de modelos GIORGIO MONTAGNA. Usando su experiencia, contactos y buen gusto por la elegancia para crear modelos profesionales de alto nivel obteniendo así en cada uno, un estilo único.

Nuestra relación con el cliente se desarrolla en un marco de seriedad, compromiso y honestidad, condiciones impulsadas en nuestro staff técnico y de modelos. La calidad humana de nuestros modelos es un elemento diferenciador, destacado por todos nuestros clientes.

A nuestra agencia llegan todos los días diferentes empresas en busca de modelos para sus eventos; así también, ofrecemos un servicio más amplio para aquellas empresas que no se encuentran familiarizadas con la organización de un desfile de alta gama.

Desde la agencia se asesora y se brinda la posibilidad de la organización y puesta en escena del desfile.

Ademas se desarrollan piezas gráficas, fotográficas y audiovisuales de excelente calidad para todo tipo de servicios relativos a la moda.

Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.