Academia

Curso de modelo profesional

La trayectoria de Giorgio Montagna y su staff técnico y la calidad en la enseñanza, nos ubican como la mejor opción de Córdoba en la tarea de crear modelos profesionales, preparados para todos los escenarios posibles.

El curso se compone de 3 materias, pasarela, fotografía y video, las cuales se desarrollan en profundidad, contemplando todas las áreas que realmente deberás enfrentar en el campo profesional.

Pasarela
Aprenderás a desfilar de manera profesional para cualquier evento de moda de alta gama. Además mejoraremos drásticamente tu imagen personal, creando confianza y seguridad en ti mismo/a.
Fotografía
Te enseñaremos a posar en cámara, explotando al máximo tus dotes naturales, para todas los escenarios que contempla la fotografía de moda. Además aprenderás técnicas de proyección facial y comunicación expresiva.
Video
Esta materia contempla todos los aspectos del mundo audiovisual en la moda, como son la actuación para comerciales, el desarrollo de videobooks o lookbooks, etc. Aprenderás sobre el lenguaje audiovisual y algunas técnicas específicas como el Chroma Key o el Triangulo de Luces.
El curso no incluye materias de relleno, estas tres áreas se desarrollan completamente, garantizando una preparación real, útil e inigualable del/a modelo.


Sobre las inscripciones:

  • Las inscripciones son en forma personal, en la la agencia.
  • Edad: Desde los 13 años (Menores de 18 deben estar acompañados de los padres al momento de la inscripción)
  • Dirección Mariano Fragueiro 368 – Córdoba Capital
    Ver mapa
  • Teléfono: 0351 – 4221194
  • E-mail: giorgio@giorgiomontagna.com
  • El curso tiene una duración de 4 meses.

Esperamos tenerte en nuestro equipo!!!

Top

¿Dudas? Llama al + 0351 - 4221194

No olvides suscribirte a nuestras noticias vía e-mail.